Finalmente uno de los principales deseos del piloto español Marc Gené se ha cumplido y hoy estará al volante del F2004 en el Circuit de Catalunya.
En declaraciones a su sitio web oficial, el piloto de Sabadell comentó: "Cuando me he visto todo vestido de rojo, casi no me lo creía. Ha sido una tarde muy intensa y aunque estábamos hablando desde hace unas semanas, cuando hoy me han llamado para que fuese al Circuit a realizar el asiento del auto, pensé que era imposible.
Me he sentido muy integrado durante el día de hoy. Todos los ingenieros y miembros del equipo con los que me he cruzado me han mostrado su apoyo y ayuda para lo que sea necesario y me han recibido muy bien.
Personalmente espero aportar todo mi bagaje de casi seis años en la Fórmula 1 y tres años de piloto tester de una escudería como Williams. Creo que esta experiencia ha sido determinante para escogerme y daré lo mejor de mí mismo. A la vez, me alegra el hecho de preparar un auto número uno que siempre opta a la victoria. Estoy seguro que la motivación que me empuja me ayudará a recoger todos los sabios consejos de todos los miembros de este equipo tan mítico del que ya formo parte", afirmó Marc Gené.